Desde el Programa Enseñas del Servicio de Innovación Educativa les informamos de la convocatoria del proyecto “Siente el cambio, escucha tu Tierra”.

Este proyecto está dirigido a centros de enseñanza pública en los que se imparta Educación Secundaria Obligatoria y que implementen las siguientes medidas de atención a la diversidad: Programa de Mejora de la Convivencia (PROMECO) y/o el Programa de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento (PMAR).

  • Periodo de inscripción: 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta resolución.
  • Publicación del listado provisional de centros participantes: 4 días laborables, contados a partir del día siguiente a la fecha de finalización del periodo de recepción de inscripciones.
  • Periodo de reclamaciones: 2 días laborables, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del listado provisional de centros participantes.
  • Publicación del listado definitivo de centros participantes: hasta 2 días laborables tras la finalización del periodo de reclamaciones.
  • Documentación justificativa que se expone en el Anexo II: hasta el 7 de julio de 2021, inclusive.

Puedes acceder a toda la información sobre el proyecto y a la inscripción haciendo clic sobre el cartel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *