Desde el Programa Enseñas del Servicio de Innovación Educativa esperamos que hayan tenido un buen inicio de curso escolar 2021-2022.

En este sentido, queremos darles una especial bienvenida a las personas que, durante los próximos meses, serán responsables de la coordinación del Eje de Patrimonio Social, Cultural e Histórico Canario en la Red Canaria de Centros Educativos para la Innovación y Calidad del Aprendizaje Sostenible (RED CANARIA-InnovAS).

Desde el Programa continuaremos impulsando iniciativas, proyectos y recursos que favorezcan el conocimiento, investigación y difusión de nuestro patrimonio, y queremos animarles a participar y a trabajar el patrimonio de las islas desde sus centros educativos, para lo que cuentan con todo nuestro apoyo y asesoramiento.

Un fuerte abrazo y buen comienzo de curso

2 comentarios en «Inicio del curso escolar 2021/2022»

  1. Buenos días, mi nombre es Erenia y soy la maestra de música del Ceip Gran Tarajal (Fuerteventura), al mismo tiempo que llevo el proyecto de patrimonio. Este año queremos empezar con el timple en el aula y me gustaría estar informada de las iniciativas y proyectos que tienen al igual que las formaciones que puedan ofrecer.
    Muchas gracias
    Saludos

    1. Buenos días, Erenia. Te agradecemos su interés y le invitamos a suscribirse al blog del Programa (disponible en la barra superior de navegación) que le permitirá recibir todas las noticias publicadas al momento. Igualmente, solemos informar directamente a sus direcciones de correo electrónico. Cualquier consulta nos la puedes remitir al correo electrónico: ensenas.educacion@gobiernodecanarias.org

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *