>

Certificación de la coordinación de Patrimonio. Instrucciones extraordinarias Covid-19

May 16, 2020 | Eventos, Novedades | 5 Comentarios

Les informamos que por Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad se dictan instrucciones extraordinarias, derivadas de la situación excepcional causada por las medidas de confinamiento por la expansión de la covid-19, para la certificación del profesorado participante en las redes, programas, proyectos, concursos e itinerarios formativos implementados desde esta Dirección General, durante el curso 2019/2020.

En concreto, debido a la situación actual se ha suspendido la celebración de la tercera reunión presencial de coordinación. En sustitución de la misma se establece lo siguiente:

  • Envío al correo electrónico del Programa (ensenas.eucd@gobiernodecanarias.org), de la explicación de una acción de patrimonio desarrollada en el centro y acorde a las funciones propias de la persona coordinadora.

El plazo de envío de esta actividad será hasta el 30 de junio, inclusive.

  • El plazo para el envío de la memoria final se mantiene hasta el 30 de junio, inclusive. Dicha memoria se enviará cumplimentada con las actividades realizadas hasta la suspensión de la docencia presencial. Próximamente se les facilitará el enlace al aplicativo correspondiente para subir ese archivo con la memoria final y el documento acreditativo sobre el profesorado coordinador y colaborador de las acciones de Patrimonio del centro.

Pueden acceder al documento de la Resolución a través del siguiente enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/_galerias/descargas/normativa-internas/resolucioon-467-certificacion-redes-estado-alarma.pdf

Para cualquier duda, recuerden que pueden contactar con el Programa a través de nuestra dirección de correo electrónico: ensenas.eucd@gobiernodecanarias.org

Otras publicaciones que podrían interesarte

5 Comentarios

  1. Judith

    Buenas tardes. Otras redes y proyectos, están pidiendo actividades que se hayan realizado en el período no presencial. Yo interpreto que para Certificar en Patrimonio se refiere a una que haya realizado El Centro antes del Período no presencial, no es así?

    Muchas Gracias. Un saludo.

    Responder
    • Aarón León Álvarez

      Buenos días,

      En principio, en nuestro caso, no hemos concretado ese aspecto para darles la posibilidad de elegir aquella actividad que ustedes quieran explicar y que se ajuste a la situación de cada docente. De modo que puede ser tanto una iniciativa que estén desarrollando (o hayan desarrollado) durante este período de confinamiento como durante la docencia presencial. Ambos casos son válidos.

      Un saludo!!

      Responder
  2. M Lidia Romero Sánchez, coordinadora, IES Ingenio

    Buenos días:
    hace una semana que tengo el documento de Acciones realizada, pero no me deja enviarla el aplicativo que ustedes tienen en este enlace. No quiero que se me pase el plazo de entrega, porque trabajo en el IES Ingenio, línea 9, y se me une con la memoria final, cuyo plazo es hasta el 30 de junio. Tardo en rellenarla puesto que son muchos dptos los que me pasan información.
    Saludos. Animo y cuídense mucho.

    Responder
    • Aarón León Álvarez

      Buenas tardes, Lidia

      Entiendo, según lo que indica en su correo, que quiere enviar la acción de patrimonio que sustituye a la asistencia a la tercera reunión. Si es así, la tiene que enviar al correo electrónico ensenas.eucd@gobiernodecanarias.org

      La Memoria sí se envía a través del aplicativo (enlace que hemos facilitado).

      Cualquier duda, por favor, nos vuelve a escribir. Gracias!

      Un saludo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *