>

Convocatoria de la actividad educativa: ”Historias con Eco” dirigida a Educación Primaria. Curso 2020/2021

Mar 5, 2021 | Novedades, Proyectos, Sin categoría | 0 Comentarios

Desde el Programa Enseñas del Servicio de Innovación Educativa les informamos de la convocatoria de la actividad educativa “Historias con ECO” para el presente curso 2020-2021.

Está promovida por el Programa de Educación Ambiental y Sostenibilidad, el Área de Comunicación y el Programa Enseñas, de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

“Historias con ECO” pone en valor la biodiversidad de las Islas, prestando especial atención a los problemas que la ponen en riesgo. Los audiocuentos serán la herramienta de aprendizaje que se propone para esta actividad que tendrá un tratamiento interdisciplinar.

Esta actividad va dirigida a todos los centros escolares públicos no universitarios deEducación Primaria (CEIP, CEE, CER, CEO). En el caso específico de los CER, la inscripción se realizará conjuntamente por parte del CER y no independientemente porescuela unitaria.

Calendario del procedimiento:

Periodo de inscripción: 15 días naturales tras la publicación de la resolución.

Publicacion del listado de centros participantes: 2 dias hábiles contados a partir del día siguiente la fecha de finalización del periodo de recepción de inscripciones.

Sesiones de formación: abril de 2021.

Entrega del audiocuento: 16 de mayo de 2021, inclusive.

Dispones de toda la información sobre esta convocatoria y de los pasos para inscribirte en la misma en este enlace.

Otras publicaciones que podrían interesarte

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *