Finalización de las Jornadas Virtuales sobre Patrimonio y Educación en Canarias

Mar 25, 2022 | Eventos, Jornadas, Novedades, Red innovas | 4 Comentarios

Durante la tarde de hoy viernes 25 de marzo finalizarán las Jornadas Virtuales sobre Patrimonio y Educación en Canarias, después de cuatro sesiones que nos han dejado la participación de una treintena de personas presentando sus experiencias educativas, debatiendo sobre el patrimonio cultural canario y la educación patrimonial o aportando líneas de trabajo en torno a esos conceptos en el ámbito educativo.

Estas Jornadas, organizadas por el Servicio de Innovación Educativa de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, en el marco de las iniciativas del Programa Enseñas, han supuesto la puesta en marcha de un proyecto ilusionante.

Esperamos que hayan resultado interés para todo el profesorado inscrito.

Otras publicaciones que podrían interesarte

4 Comentarios

  1. Francisco Pérez Caamaño

    ESTUPENDO. QUIERO MÁS.
    Felicidades a los/as organizadores/as, Instituciones y personas, por la organización tan eficiente, la elección de los/as intervinientes y las temáticas.

    Responder
    • Aarón León Álvarez

      Hola! Muchas gracias por tus palabras, Fran. Nos alegra mucho saber que resultaron de interés y que hay ganas de un nuevo evento. Un saludo

      Responder
  2. Juani Rguez Cabrera

    Unas jornadas muy interesantes. Los temas tratados han sido muy interesantes y con una gran profundidad. Las experiencias que han compartido los docentes han sido un regalo.
    La visión de otros profesionales han ampliado la mirada sobre el tema. Enhorabuena y gracias.
    P.D: ¿Podremos tener las charlas para escucharlas? Sería estupendo. Si es así ¿A través de que plataforma?

    Responder
    • Aarón León Álvarez

      Hola! Muchas gracias por tus comentarios, Juani. Nos alegra saber que las intervenciones te han resultado de interés. Sí, esperamos poder subir los vídeos para disfrute de todas las personas; lo difundiremos, como hacemos habitualmente, por el blog, redes sociales, correo electrónico, etc. Un saludo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.