Publicado el Deja un comentario

Formación del proyecto Georrutas en Fuerteventura y en La Gomera

Recientemente, el profesorado de la ULPGC que coordina el proyecto “Georrutas: usando el entorno como recurso educativo” del área STEAM se ha desplazado a Fuerteventura y La Gomera para formar al profesorado de esas islas que participa en el proyecto.

Parte del profesorado asistente a la formación de Georrutas en Fuerteventura.

El profesorado procedente de cinco centros públicos de Fuerteventura asistió a la formación en las inmediaciones de la Montaña Sagrada de Tindaya e ilustrando las aportaciones con ejemplos prácticos tomados del entorno. En La Gomera, la formación se llevó a cabo en las inmediaciones de los Roques de Agando, Zarzita y Ojila.

Algunos de los participantes en el Workshop de Georrutas 2021-La Gomera, celebrado en las inmediaciones del Monumento Natural de Los Roques. De derecha a izquierda: Rafael Ruiz Eugenio y Carlos Díaz de la Rosa, del CEO Vallehermoso y Jorge Yepes, de la ULPGC.

Estas formaciones han contado con la dirección científica del departamento de Geografía de la ULL y del Instituto de Oceanografía y Cambio Global (Iocag) de la ULPGC.

Enlaces de prensa de las formaciones del proyecto:

http://www.gomeraactualidad.com/articulo/la-gomera/georutas-2021-exploran-raices-volcanes-gomera/20210425103858028899.html

https://www.ulpgc.es/noticia/georrutas-celebra-nueva-sesion-fuerteventura-profesorado-biologia-y-geologia

https://www.fuerteventuradigital.net/2021/04/georrutas-fuerteventura-2020-girando.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.