Publicado el Deja un comentario

Abierta la inscripción del proyecto «Más Pro Quo: Aulas por la Inclusión»

Se ha publicado la resolución del proyecto del área STEAM «Más Pro Quo: Aulas por la Inclusión» para el curso 2021-2022:
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/programas-redes-educativas/programas-educativos/steam/convocatorias/mas_pro_quo/index.html

«Más Pro Quo: Aulas por la Inclusión» (+PQ) es un proyecto socioeducativo de aprendizaje servicio solidario cuya finalidad es visibilizar y sensibilizar sobre la realidad de la discapacidad al alumnado de 3º y 4º curso de ESO, Bachillerato y/o Formación Profesional, y por extensión a la comunidad educativa en general, a través del contacto directo con personas con discapacidad.

El objetivo general de +PQ es el desarrollo de proyectos e iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y favorecer su inclusión y normalización, fomentando una conciencia social y comunitaria entre los/as jóvenes.

En el

Este proyecto está dirigido al alumnado de centros públicos de Canarias que impartan 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. Podrán participar un máximo de 15 centros públicos de todas las islas, con un máximo de dos niveles distintos por cada centro.

El plazo de inscripción estará abierto desde el lunes 27 de septiembre hasta el 8 de octubre, inclusive.

Enlace a la resolución del proyecto:
https://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/_galerias/descargas/normativa-internas/resolucion-1393-mas-pro-quo-21-22.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.