Publicado el Deja un comentario

Abierta la inscripción del proyecto «Georrutas, usando el entorno como recurso educativo»

Ya está abierta la inscripción del proyecto del área STEAM «Georrutas, usando el entorno como recurso educativo» para el curso 2021-2022:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/programas-redes-educativas/programas-educativos/steam/convocatorias/proyecto-georrutas/

El proyecto «Georrutas, usando el entorno como recurso educativo» consiste en el desarrollo de actividades de formación y visitas de campo guiadas y tutorizadas que han sido diseñadas por el profesorado de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), en colaboración con personal docente del Instituto de Oceanografía y Cambio Global (IOCAG) y de la Universidad de La Laguna (ULL). Estas actividades tienen como finalidad despertar en el profesorado la motivación hacia el uso de metodologías activas. Las georrutas permiten al alumnado contextualizar sobre el terreno aprendizajes incluidos en los currículos de varias materias de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Pueden participar en el proyecto hasta 81 docentes de centros públicos de Canarias que impartan Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato.


La inscripción está abierta desde hoy día 4 hasta el 18 de octubre, inclusive.

Enlace a la resolución del proyecto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.