Publicado el Deja un comentario

Abierta la inscripción del proyecto «Apoyo en el aula de Bachillerato Científico – Tecnológico»

Ya está abierta la inscripción del proyecto «Apoyo en el aula de Bachillerato Científico-Tecnológico» del área STEAM para el curso 2021-2022:
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/programas-redes-educativas/programas-educativos/steam/convocatorias/proyecto-apoyo-en-el-aula-de-bachillerato-cientifico-tecnologico/

Los objetivos del proyecto «Apoyo en el aula de Bachillerato Científico-Tecnológico» son los siguientes:

  • Despertar la curiosidad y el interés del alumnado de Bachillerato por la aplicación práctica de los conocimientos teóricos, a través del aprendizaje de conceptos integrados en los programas formativos de las materias de 1º de Bachillerato de Física y Química, Tecnología Industrial I y Matemáticas I.
  • Experimentar metodologías activas de aprendizaje en el aula, mediante el diseño de situaciones de aprendizaje que requieran herramientas y actividades propias de tecnologías de la ingeniería.
  • Fomentar la vocación científica y tecnológica entre el alumnado de Bachillerato, mostrando la aportación de la ingeniería a los distintos campos de la ciencia y poniendo especial interés en la participación de alumnas en los diferentes grupos de trabajo.

Podrán participar hasta 15 centros públicos de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa que impartan 1.º de Bachillerato Científico-Tecnológico.
La inscripción está abierta  hasta el 8 de noviembre, inclusive. 

Enlace a la resolución del proyecto:
https://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/_galerias/descargas/normativa-internas/r_1504__apoyo_aula_bachillerato.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.