Publicado el Deja un comentario

Abierta la inscripción del proyecto «Laboratorio STEAM en el aula rural» 2021-2022

Ya está abierta la inscripción del proyecto «Laboratorio STEAM en el aula rural» del área STEAM para el curso 2021-2022:
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/programas-redes-educativas/programas-educativos/steam/convocatorias/laboratorio-steam-en-el-aula-rural/

«Laboratorio STEAM en el aula rural» es un proyecto guiado para impulsar la educación STEAM en el ámbito rural, fomentar la disminución de la brecha en ciencia y tecnología que afecta a este entorno y favorecer la calidad, la equidad, la igualdad e inclusión en el sistema educativo canario.  Este proyecto pretende formar al profesorado participante de las escuelas del medio rural y acompañarlo, junto a su alumnado, en el desarrollo de una serie de experiencias guiadas de educación STEAM en el aula. Con este objetivo, se facilitará a cada aula participante un kit de materiales y recursos para utilizar en las experiencias guiadas, además de formación específica al profesorado participante.

El proyecto está dirigido al alumnado de Educación Primaria de centros pertenecientes a los Colectivos de Escuelas Rurales de Canarias (CER).

Enlace a la resolución del proyecto:
https://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/_galerias/descargas/normativa-internas/resolucion-1752-proyecto-laboratorio-steam-en-el-aula-rural-21-22.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.