Publicado el Deja un comentario

El equipo Argonautex de Canarias gana el Premio a la Misión Científica más Destacada en la Competición Nacional CanSat 2022

El equipo canario Argonautex del IES Viera y Clavijo de Santa Cruz de Tenerife ha participado en la Competición Nacional CanSat 2022, celebrada en Granada los días 24 y 25 de mayo en Granada. Argonautex acudía en representación de Canarias después de haber ganado previamente la «Competición Regional CanSat Canarias 2022», que tuvo lugar el 16 de mayo en La Orotava y estuvo organizada por el Área STEAM de la CEUCD.

En la Competición Nacional, que corrió a cargo de ESERO Spain y el Parque de las Ciencias de Granada, Argonautex recibió el Premio a la Misión Científica más Destacada. El ganador de la Competición Nacional fue el equipo catalán Hermes, que viajará por tanto a Bolonia (Italia) para participar en el campeonato europeo CanSat, organizado por la Agencia Espacial Europea (ESA). ¡Enhorabuena al equipo ganador y a todos los demás por participar! ¡Nos vemos el año que viene en la Competición Regional Canarias 2023!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.