Superhéroes y superheroínas

3º y 4º de Primaria

Los niños y las niñas de 3º y 4º de Primaria podrán convertirse en Superhéroes y Superheroínas como los del Universo Marvel. Para ello, tendrán que resolver una serie de retos con ayuda de la familia con la que conseguirán 5 superpoderes: colaboración, agilidad mental y física, visión inteligente, creatividad. Los retos se pueden adaptar al nivel e intereses de cada niño y niña.

Una vez que el niño o la niña haya realizado correctamente un reto, un/a adulto/a de la familia, que estará supervisando el proceso, le entregará un código de desbloqueo para que pueda acceder a la siguiente página y leer el nuevo reto que se le propone, y así sucesivamente (los códigos de desbloqueo están disponibles en el marcador con la interrogación en la imagen de portada)

EMPEZAR 

Además, tras superar cada reto, el niño o la niña recibirá una insignia virtual en la propia aplicación por el logro conseguido. Cada dos insignias recibidas, los niños y las niñas conseguirán uno de los 5 superpoderes.

Dado que este proceso puede realizarse a lo largo de varios días, si se desea acceder al reto donde se paró la actividad, se puede clicar en la “Y” de la imagen de portada, les llevará a cualquier reto (es un poder para las familias ?, no se lo comenten a los/as niños/as)

Otros retos

En busca del tesoro

Infantil y 1º y 2º de Primaria

El Edificio

5º y 6º de Primaria

Red contra la desinformación

ESO