Archivo diario: 24/01/2022

Proyecto Isla Arcoiris, Fuerteventura. Centros de Infantil y Primaria. Curso 21/22

La Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, publica el proyecto coeducativo para las isla de Fuerteventura, “Isla Arcoiris”. Este proyecto está destinado a dotar al alumnado de conocimientos sobre diversidad afectivo-sexual y de género básicos para la integración de personas LGTBI, así como, abordar los diferentes modelos familiares que encontramos en las aulas de los centros educativos de Infantil y Primaria.

Enlace de Inscripción

Esta nueva versión del proyecto, enriquecida con formación específica online y tutorización virtual facilita su implementación ante cualquier escenario educativo en el contexto COVID19.

Isla Arcoiris Con este proyecto, se propone un conjunto de acciones concretas, dirigidas a los centros de Infantil y Primaria de la isla de Fuerteventura y al profesorado con el fin de prevenir, detectar y actuar de forma contundente contra el acoso al colectivo de personas LGTBIQ+.

 

Publicado en Isla Arcoiris, Proyectos, Trans* | Etiquetado , , , | Comentarios desactivados en Proyecto Isla Arcoiris, Fuerteventura. Centros de Infantil y Primaria. Curso 21/22