Jornadas “Abrazar la Diversidad en la ULPGC”

La Consejera de Educación y Universidades, del  Gobierno de Canarias, Dª Soledad Monzón Cabrera,  elogió el pasado 6 de octubre el valor de las jornadas que calificó como “una muestra de eficaz colaboración entre instituciones: organizadas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, no sólo cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, sino que la respuesta de participación fue inmediata por parte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias”.

En las Jornadas “Abrazar la Diversidad” participó profesorado de la RCEI, Agentes zonales de Igualdad, Asesorías, Equipos Directivos, Equipo de Orientación y profesorado de diferentes islas comprometidos por la Diversidad Afectivo-Sexual.

Durante el desarrollo de las mismas se impartieron talleres, información, formación y asesoramiento, así como los recursos que dispone la CEU para abordar la Diversidad Sexual en las aulas en los centros educativos de Canarias. 

Esta entrada ha sido publicada en Diversidad de género, Experiencias coeducativas, Noticias y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.