II CONVIVENCIA DE TRANSFAMILIAS CANARIAS

Desde la Consejería de Educación y Universidades se apuesta por el impulso de medidas que garanticen el bienestar de las familias y el alumnado siguiendo las líneas del “Plan de Igualdad y Prevención de Violencia de Género 2017/2020” que recoge entre sus ejes principales: la transformación de la escuela mixta en un modelo de escuela coeducativa, promoción e inclusión de la perspectiva de género en la administración educativa, prevención e intervención ante la violencia de género y las violencias de origen sexistas, educación afectivo-sexual y, visibilización y reconocimiento de la contribución de las mujeres a la cultura y a la sociedad.

Es por ello, que la CEU ha apoyado a los colectivos que han organizado estas jornadas,Algarabía y Chrysallis, para que las familias puedan disfrutar de esta II Convivencia de Transfamilias Canarias” con talleres, actividades y formación que se realizarán la próxima semana del 5 al 8 de diciembre en la Residencia de Arinaga en Gran Canaria.

Esta entrada ha sido publicada en Diversidad de género, Noticias y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.