Colección Rebeldes de género

El Área de Igualdad y Educación Afectivo Sexual de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad da la bienvenida al curso 2021-2022 con la publicación del manual didáctico de la colección Rebeldes de Género.

Rebeldes de Género es una colección integrada por seis guías que se han ido publicando a lo largo del curso pasado y reeditada por distintas comunidades autónomas. Dicha colección fue creada con el propósito de abordar las temáticas más importantes en la prevención de la violencia de género, además de facilitar la reflexión en torno a lo personal, lo relacional y lo social.

Con la finalidad de facilitar el uso didáctico de las mismas, se ha elaborado un manual práctico, con dinámicas y actividades inspiradas en las propias guías y que duplican las opciones lúdicas de la colección, asimismo incluye recursos concretos y orientaciones didácticas para el profesorado. El manual integra 20 propuestas didácticas atractivas, ágiles y prácticas.

En el blog del Área de Igualdad y Educación Afectivo Sexual se puede acceder al material:

ENLACE: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/educarparalaigualdad/coleccion-rebeldes-de-genero/

Esta entrada ha sido publicada en Educación Afectivo Sexual y de Género, Noticias, Recursos Educativos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.