II Congreso Andaluz de Coeducación

Los pasados 25 y 26 de octubre se celebró el II Congreso Andaluz de Coeducación en Málaga. En esta ocasión contó con la presencia de dos Agentes Zonales de dos  institutos pertenecientes al CEP de Telde para conocer el trabajo que tan buenos resultados está cosechando en su municipio en materia de Igualdad gracias a los diferentes proyectos y actividades que se llevan realizando en los últimos años. Begoña Martel, del IES José Arencibia Gil, y Gustavo Santana, del IES Guillermina Brito, expusieron en su intervención el trabajo que han estado realizando en torno a los Planes de Igualdad en sus centros educativos respectivamente así como su concreción en la zona de Telde ante más de un millar de personas.

Desde el Área Técnica queremos agradecer el esfuerzo, implicación y trabajo que desde años están realizando. Gracias por vuestra aportación y por representar a Canarias en el territorio nacional, un esfuerzo que reafirma que la medida de Agentes Zonales propuesta por nuestra Consejería está obteniendo tan buenos resultados en nuestra comunidad. 

Les dejamos algunos enlaces que se han publicado en los medios de comunicación y algunas imágenes del evento. 

Enlaces: Canarias 7, Teldeactualidad

 

 

Esta entrada ha sido publicada en Acciones desarrolladas, Agentes zonales de Igualdad, Noticias y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.