“MUJERES EN EL DEPORTE”. CEIP LA ESTRELLA.

Los niveles de Infantil y Primer Ciclo, además de 3º curso de Educación Primaria han trabajado el cuento “La princesa futbolista”, así como la elaboración de marcapáginas de las mujeres protagonistas de Harry Potter.

Esta actividad se enmarca dentro del hilo conductor temático del centro de este curso escolar. 4º curso y Tercer Ciclo han elaborado un informe por grupos en trabajo cooperativo sobre las mujeres canarias en el deporte a partir del material facilitado por el CEP.

6º curso disfrutó de una charla con Yaiza Martín, pionera en varias actividades realizadas tradicionalmente por hombres (camionera, militar, jugadora de futbol…) y que actualmente es entrenadora de la FIFA en Dubai.

El Área de Igualdad y Educación Afectivo Sexual felicita a toda la Comunidad Educativa del CEIP LA Estrella y en especial, agradece la implicación de la docente coordinadora de Igualdad, Elena Valls Suárez y de la Agente Zonal de Igualdad responsable del centro, Verónica Gómez Cano.

Esta entrada ha sido publicada en Experiencias coeducativas, Infantil y Primaria y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.