8M EN EL CEIP CHANO SÁNCHEZ

 Para conmemorar el 8 de marzo, en el CEIP Chano Sánchez se llevaron a cabo las siguientes actividades:

  • Todo el colegio llevó para ese día camisetas o algún adorno de color lila o morado, y pegatinas conmemorativas de dicho día.
  • Infantil: realizó un póster conmemorativo. Cada clase coloreó sus piezas de puzzle y al final las unimos formando un gran póster. Además, se llevaron para casa unas coronas.

 

  • 1º y 2º de Primaria: desarrolló una actividad titulada Influencers, en la cual describieron a la mujer de su vida.
  • 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria puso en marcha una actividad utilizando el calendario publicado por el STEC-IC en coordinación con la Organización de Mujeres de la Confederación de STEs-i  “Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo 2022”. Cada clase se dividió en pequeños grupos cooperativos y buscó información acerca de la mujer del cine que les tocó. Una vez terminaron todos los celuloides se pusieron juntos formando una gran película titulada “La Mujeres en el Cine”.

El Área de Igualdad y Educación Afectivo Sexual felicita a toda la Comunidad Educativa del CEIP Chano Sánchez y agradece la especialmente la implicación de la docente coordinadora del Eje de Igualdad, Educación Afectivo Sexual y Género, Omayra Vega Viera.

Esta entrada ha sido publicada en Experiencias coeducativas, Infantil y Primaria y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.