8M EN EL CEO TUNTE

Dentro de la semana del Día Internacional de la Mujer se han puesto en marcha diferentes iniciativas en el CEO Tunte:

– “El deporte femenino a debate”: a instancia del AMPA recibimos la visita del Club de Fútbol El Tablero Femenino creándose  interesantes debates entre el alumnado de secundaria y la puesta  en valor del deporte femenino como actividad lúdica y sana para  nuestras alumnas.  

– Excursión a Moya para disfrutar de una representación artística  musicoteatral temática.  

– Actos de celebración el 8M para reconocer el papel de la mujer en  la sociedad y reivindicar la igualdad de oportunidades y su reconocimiento social: representación teatral del cuento “Cuando  las niñas vuelan alto” de Raquel Díaz Reguera; recitado del  alumnado reivindicando y reconociendo el papel de las madres,  las mujeres y la igualdad; manifiesto conjunto por parte de todos  los niveles y profesorado del Manifiesto “El CEO Tunte es  feminista y somos feministas porque…”

El Área de Igualdad y Educación Afectivo Sexual felicita a toda la Comunidad Educativa del CEO Tunte y agradece la implicación de María Rosario Peña Romero, coordinadora del Eje de Igualdad, Educación Afectivo Sexual y Género, Claustro y AMPA del centro, así como resto de personas colaboradoras.

Esta entrada ha sido publicada en Experiencias coeducativas, Infantil y Primaria y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.