CEIP BENITO MÉNDEZ TARAJANO. “Puertas para la Igualdad” y “Pioneras”

Adjuntamos las 2 acciones que el CEIP Benito Méndez Tarajano ha realizado en su centro desde el Trabajo dentro del Programa de igualdad y educación afectivo-sexual. En primer lugar “Puertas por la Igualdad”: se han pintado de violeta las puertas de entrada al centro, para recordar a toda nuestra comunidad educativa, que al entrar al centro, están entrando a un espacio de igualdad y respeto (pintadas por profesorado del centro).

En segundo lugar “Pioneras”: mural que representa a mujeres pioneras en algunas disciplinas a lo largo de la historia. Es el resultado del trabajo del libro “Pioneras”, que ha realizado el alumnado en las diferentes tutorías (realizado por alumnado y profesorado del centro).

Desde el Área de Igualdad queremos agradecer el esfuerzo a toda la comunidad educativa del centro en especial a José Pablo Camacho Pérez y Rubén García Hernández, así como a Olga Betancor asesora del CEP de Lanzarote. 

Esta entrada ha sido publicada en Infantil y Primaria, Noticias y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.