BIENVENIDOS A LA EXPOSICIÓN DE NELSON MANDELA (C.E.I.P. GRANADILLA DE ABONA)

En el C.E.I.P. Granadilla de Abona hemos decidido celebrar el Día de la Paz este año preparando una exposición sobre Nelson Mandela, recientemente fallecido. Todos los ciclos investigan y elaboran murales, cómics, biografías,… sobre Nelson Mandela. Además, se hacen dibujos de él y también se ilustran sus frases más significativas.

Las clases de 1º A y 1º/2º B han escrito sobre su vida y han ilustrado la biografía con fotografías encontradas en Internet, y que representan diferentes momentos de su vida. Los alumnos de 2º A se han decidido por un cómic, en el que el propio Nelson nos habla sobre su trayectoria.

Antes de entregar sus producciones para que formen parte del museo, los niños y niñas del primer ciclo bajan a las aulas de Infantil, y les explican a los más pequeños del cole la vida de dicho personaje, a la vez que les muestran los trabajos que han elaborado.

Cuando llega el momento, se abre al público la esperada exposición. Todas las clases la visitan y la disfrutan, siendo conscientes de que ha sido el resultado del trabajo en equipo de todo el centro.

 

 

 

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.