Jornadas Buenas Prácticas 2013

El Programa Infancia, implementado en treinta centros de esta Comunidad Autónoma, concluye su primer año de puesta en práctica. Después de un intenso curso escolar en el que el profesorado de los centros participantes ha realizado un importante esfuerzo personal y profesional para que el Programa se desarrolle con éxito en sus centros, llega el momento de reconocer públicamente los logros y de visibilizar las buenas prácticas realizadas en el marco de dicho Programa y acordes con el modelo pedagógico de esta Consejería .

Es por ello, que desde la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa se van a organizar unas Jornadas de Buenas Prácticas de los centros participantes en el Programa Infancia dirigidas a todo el profesorado de la Comunidad Autónoma.

Dichas Jornadas se celebrarán en el Centro del Profesorado de La Laguna (Tenerife) los días viernes 7 y sábado 8 de junio, en horario de 15:30 a 20:30 y de 9:00 a 14:00 horas, respectivamente y tendrán una certificación de 10 horas.

Con su realización se pretende, por una parte, reconocer el trabajo y el esfuerzo realizado por los centros participantes, las asesorías de los Centros del Profesorado y el Servicio de Inspección Educativa, y, por otra, conocer y difundir las buenas prácticas generadas para hacer visibles sus logros y fomentar el aprendizaje y el intercambio profesional.
Es por ello, que los animo a su asistencia y participación.

Un saludo muy cordial

DIRECTORA GENERAL DE ORDENACIÓN, INNOVACIÓN Y PROMOCIÓN EDUCATIVA

Dña. Georgina Molina Jorge