Publicado el 1 comentario

“Proyecto ARCE. Gracias a la web 2.0 avanzamos juntos”

Antonio Conejo Ruiz. Profesor de Dibujo de Enseñanza Secundaria, Ingeniero Técnico Mecánico.

Desde hace casi 20 años ha sido dinamizador del uso de las TICs en el I.E.S. Lomo Apolinario de Las Palmas de Gran Canaria, coordinador del Proyecto Medusa en el centro, implantando, gestionando y dinamizando múltiples servicios web: desde gestores de contenidos, bases de datos, blogs, aula virtual…, coordinando y promoviendo además múltiples proyectos relacionados con el uso educativos de las TIC, el sistema operativo GNU/Linux, los medios de comunicación y el medio ambiente.

Ha formado parte como coordinador durante cuatro cursos escolares de un grupo de trabajo/investigación en el CEP Las Palmas 2, sobre la explotación de servicios TIC en entornos educativos y terminales Linux.

Ha sido desarrollador y coordinador de equipo que elaboró el Live-CD de distribución del sistema operativo mEDUxa en la versión 7.09 para la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, para su implantación en los centros educativos.

Participa como ponente en diversos encuentros, congresos nacionales y universidades de verano relacionados con la competencia digital y el tratamiento de la información.

Imparte cursos para el profesorado de diversas temáticas: diseño asistido, plataformas web, aulas virtuales, y otras relacionadas con el uso de metodologías basadas en el uso de los recursos digitales.

Actualmente es asesor en el Centro del Profesorado Las Palmas de Gran Canaria de competencias básicas, convivencia, también del área de Formación Profesional. y TICs.

 e-mail: aconrui@gmail.com

Sitio web: http://arceweb20.co.cc

“Proyecto ARCE. Gracias a la web 2.0 avanzamos juntos”
[widgetkit id=1849]

1 comentario en ““Proyecto ARCE. Gracias a la web 2.0 avanzamos juntos”

  1. Como nada es eterno y menos un espacio gratuito en Internet, nuestro servidor de dominio se volatilizó. 🙁

    Ahora la dirección donde se hospeda este proyecto es http://arceweb20.host56.com/ y no la que servía anteriormente (co.cc).
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.