>

El CEPA San Sebastián de La Gomera organiza, con motivo del Día del Libro, un encuentro poético-musical con el compositor, pianista y escritor Miguel Pérez Díaz

Dentro de los actos programados para el Día del Libro, el CEPA San Sebastián de La Gomera tiene previsto celebrar el martes 24 de abril a las 11:00 horas, en el Auditorio Insular Infanta Cristina, un encuentro poético-musical con el compositor, pianista y escritor malagueño Miguel Pérez Díaz.

Dicho acto, que cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera, pretende ser un lugar de encuentro entre música y poesía o viceversa.

Miguel Pérez, que desde 1990 viene componiendo en muy diferentes formatos que publica y estrena por todo el mundo, escribiendo música para la radio, la televisión, el cine, y toda clase de espectáculos, tratará de hacernos sentir qué es para él la creación, su principal objetivo a la hora de escribir ya sean sonidos, ya sean palabras, si hay alguno de los dos lenguajes que prevalece en él, o si quizá la música es una rama más de la poesía en general como él parece asegurar.

Compartirá con nosotros su proceso creativo, en ambos idiomas, en ambos lenguajes, y demostrará cómo en definitiva, si en ambos casos estamos dispuestos a sentir, la música y la palabra enlazadas pueden hacer magia dentro de nosotros, y también, por qué no decirlo, fuera.

A dicho encuentro asistirá el alumnado de secundaria y bachillerato de todos los centros educativos de la isla, aunque las puertas estarán abiertas para todo aquel que quiera ser partícipe de este singular acto.