>

La Televisión Canaria en el encuentro entre el alumnado de los CEPA Guayafanta y San Sebastián de La Gomera en la isla de La Palma

Los alumnos y alumnas del CEPA San Sebastián de La Gomera viajaron el pasado día 4 de junio a la isla de La Palma con el objeto de pasar unas jornadas de convivencia con sus compañeros del CEPA Guayafanta; un viaje de fin de curso que les sirvió para intercambiar experiencias, y que se enmarca dentro del proyecto educativo de ambos centros.

La Televisión Canaria los acompañó una mañana en su recorrido por las principales calles de Santa Cruz de La Palma. Una actividad en la que los alumnos palmeros sirvieron de anfitriones y de guía a los de La Gomera, mostrándoles y explicándoles todos los detalles de los distintos rincones que visitaban.

En el interesante reportaje que grabó la Televisión Canaria, y que se emitió el día 6 de junio, se muestran imágenes de distintos momentos del recorrido, así como a algunos de los alumnos manifestando su opinión sobre la experiencia de este viaje y sobre los beneficios de las enseñanzas de adultos.