>

Primer Congreso Estatal de Educación de Personas Adultas

La Comunidad de docentes de educación de personas adultas convoca el I Congreso Estatal de Educación de personas adultas que tendrá lugar el 23 de enero de 2021 entre las 9:30 y las 19:00 horas.

Este congreso se realizará de manera virtual y en él se podrá disfrutar de multitud de espacios y experiencias vinculadas al aprendizaje en la educación de personas adultas.

Para poder asistir es necesario realizar una inscripción previa a través de este enlace o directamente desde la web del congreso, y reservar una de las 100 plazas disponibles que te darán acceso al aula virtual donde se celebrará el encuentro.

El plazo para realizar las inscripciones se abrirá el miércoles 18 de noviembre a las 17:00 horas y la asignación será por orden de inscripción.

Además de asistir a las ponencias programadas, puedes participar activamente compartiendo experiencias de tu aula y/o centro si las envías antes de las 23:59 horas del día 8 de diciembre.

El Congreso se podrá seguir en streaming. Se retransmitirán las sesiones plenarias y las salas de experiencias 1 (Enseñanzas Iniciales) y 7 (Enseñanzas de idiomas). El resto de actividades se subirán una vez finalizado el mismo. El enlace para seguir las sesiones es: https://t.co/OWPXOuvm6H?amp=1

¡¡Anímate a participar!!

http://congresoepa.es