>

EL CEPA San Bartolomé de Tirajana, ganador del premio CEPA-EOI de CINEDFEST

El CEPA San Bartolomé de Tirajana ha resultado ganador, en la categoría de CEPA-EOI, del Festival Educativo de Cine para Centros Educativos de Canarias y Península (CINEDFEST), con el corto titulado «Los tiempos de Airam». Por su parte, el CEPA San Cristóbal quedó finalista en la misma categoría.

Grupo galardonado en la categoría CEPA-EOI

Este festival, que se encuentra dentro de los proyectos de innovación de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, está abierto a la participación del alumnado de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Educación de Personas Adultas, y Aulas Enclave y combina formación audiovisual con un festival de cortometrajes realizados por los alumnos y alumnas.

En esta 8.ª edición del Festival, se han presentado cuatrocientos setenta y seis cortos entre todas las categorías disponibles.

El corto ganador, realizado por alumnado de los tramos III y IV de FBPI, trata de poner de relieve la necesidad de conservar el medio ambiente, ser respetuoso con nuestro entorno y resaltar la importancia de un mundo libre de residuos.

Desde esta Dirección General, y en especial desde el Servicio de Educación de Personas Adultas, queremos felicitar tanto al centro, como a los ganadores del premio.

Pueden acceder al corto en el siguiente enlace:

https://cinedfest.com/index.php/ver-cortos/cortos-2021/item/los-tiempos-de-airam