>

El taller de radio del AAPA Establecimiento Penitenciario de Tenerife recibe el primer premio en el Concurso Nacional de Radio en Centros Penitenciarios 2022 por su programa Radio Realidad

Desde el año 2018 el taller de radio del AAPA Establecimiento Penitenciario de Tenerife, adscrita al CEPA Farola de Santa Cruz, viene siendo premiado en el Concurso Nacional de Radio en Centros Penitenciarios. En 2018 recibió el segundo premio, en 2021 obtuvo el tercero, y en la presente edición se le ha concedido el primer premio, por su programa Radio Realidad.

Toda esa trayectoria de reconocimientos nos da señales del buen hacer del profesorado del AAPA y su implicación en la importante labor que se lleva a cabo en el centro penitenciario con la radio como herramienta educativa y cultural.

Justo es, por tanto, trasladarles nuestra felicitación y nuestro reconocimiento tanto al AAPA como al CEPA, así como a los internos que han participado en el programa y, como siempre, al establecimiento penitenciario por su colaboración continua con la Administración educativa.