Convocado el curso de formación para la acreditación de la Competencia Digital Docente, nivel B1

Mediante resolución conjunta de la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado y la Dirección General de Ordenación de las Enseñanzas, Inclusión e Innovación, se ha convocado el curso de actualización formativa «Formación para la acreditación en Competencia Digital Docente, nivel B1», dirigido al profesorado que imparte docencia en CEPA y CEAD durante el curso 2023-2024, con el objeto de mejorar su competencia digital, de manera que puedan optar a la acreditación en el nivel B1 establecido en el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente (MRCDD).

El curso se desarrollará entre los meses de diciembre de 2023 y marzo de 2024, en la modalidad de teleformación con tutorización, y contará con una certificación de 100 horas. Se estructura en seis módulos, en cada uno de los cuales se abordan contenidos correspondientes a una de las áreas definidas en el MRCDD, adaptados al nivel B1 de consecución de las competencias.

El acceso podrá realizarse a través del área personal de formación. Esperamos que sea de interés y provecho para todo el profesorado.

Resolución del curso de actualización “Acreditación en Competencia Digital Educativa, nivel B1”.