Actividades de Cooperación Transnacional (TCA) Educación Escolar y de Adultos en @sepiegob #CanariasPlus

Never in vain: on the mountains of truth you can never climb in vain: either you will reach a point higher up today, or you will be training your powers so that you will be able to climb higher tomorrow.
(Friedrich Nietzsche, 1911. Human, All Too Human: A Book for Free Spirits)

 

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación ha publicado convocatorias para la asistencia a actividad de Cooperación Transnacional (Transnational Coorperation Activities). Para el AMBITO ESCOLAR, se encuentra abierta recepción de solicitudes para actividad titulada StS (school to school partnerships) – how to plan an excellent project for special school, en Miedzeszyn, Polonia. Los destinatarios son equipos directivos y docentes de centros de educación especial interesados en la realización de proyectos de Asociaciones de Intercambio Escolar KA229 en el marco del Programa Erasmus y se desarrollará entre el 9 y el 13 de mayo de 2018. La fecha límite para presenta solicitudes es el día 26 de marzo de 2018 a las 11:00, hora de Canarias. Pueden encontrar más información en la página del SEPIE.

Para el ÁMBITO DE LA ENSEÑANZA DE ADULTOS también hay una convocatoria vigente. Se trata de la actividad titulada Fast track to employment for immigrants a celebrar entre los días 3 y 4 de mayo en la ciudad de Estocolmo, Suecia. El perfil de la persona solicitante debe responder a entidades y organizaciones que actualmente trabajen en la facilitación del acceso al empleo de los inmigrantes desde el ámbito de la Educación de Personas Adultas. La fecha límite de presentación de solicitudes es el día 27 de marzo de 2018 a las 11:00, hora de Canarias. Pueden encontrar más información en la página del SEPIE.

Estas actividades son una oportunidad fantástica no sólo para mejorar nuestro perfil internacional y el de nuestra institución a través de los contenidos que se aportan, sino que son también una ocasión perfecta para ampliar nuestra red de contactos a nivel transnacional.

 

 

#PhotoCredits: Alpha Stock Images – http://alphastockimages.com/