Buenas prácticas (KA229) Jobs4Future – @ies_tegueste

El pasado 5 de marzo el IES Tegueste celebró un encuentro internacional virtual dentro de las acciones previstas en su proyecto Erasmus+ KA229 JOBS4FUTURE.

El encuentro, titulado «Planificando una carrera: experiencias académicas y laborales» (Career Planning: academic and working experiences) contó con más de 100 participantes, entre ellos los representantes de los países socios (Portugal, Turquía, Grecia, Rumanía y España) y 4 ex alumnas del centro con una preparación académico-profesional excelente, que ya se encuentran inmersas en la vida laboral.

Los participantes compartieron impresiones y experiencias sobre su actual situación laboral y sobre la importancia de la preparación académica.

El éxito de esta acción también se debe a la participación del alumnado de 3º y 4º ESO que pertenece al equipo del proyecto.

El IES Tegueste demuestra con esta reunión que los proyectos siguen vivos a pesar de las restricciones actuales, y que con voluntad, ganas, constancia y entusiasmo se puede conectar con el mundo.