Convocatoria de propuestas 2015 de Erasmus+

Con fecha de 2 de octubre se ha publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) la convocatoria de propuestas 2015 de Erasmus+.

Como en la convocatoria anterior, Erasmus+ consta de tres acciones clave, además de las actividades Jean Monnet y la acción para el deporte. Estas tres acciones clave son:

Acción clave 1 (comúnmente conocida como KA1, Key Action 1): Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje.

Acción clave 2 (KA2): Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas

Acción clave 3 (KA3): Apoyo a la reforma de las políticas

Como novedad respecto a 2014, hay que destacar que ha habido modificaciones en las fechas de presentación de solicitudes de la acción clave 1, movilidad de las personas en el ámbito de la educación y la formación. El fin de plazo  en este caso es el 4 de marzo de 2015. La fecha de fin de plazo para presentar solicitudes de la acción clave 2, asociaciones estratégicas en el ámbito de la educación, la formación y la juventud es el 31  de marzo de 2015 (fecha modificada).

Puedes descargarte la convocatoria completa en este enlace y la Guía de Erasmus+ (versión actualizada), aquí.

En la Oficina de Programas Europeos de Educación en Canarias estamos planificando diferentes jornadas y sesiones de difusión de la convocatoria y de asesoramiento para que las instituciones interesadas presenten propuestas elegibles y de calidad y resulten selccionadas. Les haremos llegar las convocatorias a dichas jornadas y sesiones en su debido momento.

Recuerden que también pueden buscarnos en Facebook y seguirnos en Twitter para estar al día de todas las novedades sobre los programas europeos de educación.

4s comentarios

  1. Hola, Patricia. Gracias por compartir la info. De todas formas, creo que el plazo del KA1 para la movilidad en el ámbito de la educación y la formación es el 4 de marzo, el 04 de febrero es para la movilidad en el ámbito de la juventud.
    Saludos,

  2. ¡Muchas gracias! Tienes razón. Ya está modificado.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.