Difusión colaborativa de los resultados Erasmus+ y las movilidades de los centros educativos #CanariasPlus

Una de las acciones que destacamos en el desarrollo de nuestros Proyectos Erasmus+ es la movilidad internacional tanto de profesorado para realizar formación, observación o docencia, como de alumnado para aprender cooperando y conviviendo con sus iguales.

Difundir los resultados, de nuestros proyectos es de obligatorio cumplimiento para todos los centros inmersos en erasmus+ y está reflejado en el convenio firmado con la Agencia Nacional. La difusión de los resultados del proyecto mejoran la sensibilización ante las oportunidades que ofrece Erasmus+ y destacan el valor añadido europeo de las actividades respaldadas por este Programa, para hacer crecer el impacto del proyecto en las instituciones, su transparencia y su eficacia.

Como Oficina de Programas Europeos nuestra labor es también ayudar y apoyar en esa difusión para llegar juntos lo más lejos posible y que nuestro proyecto sea conocido por su valor educativo, responsabilidad, compromiso y espíritu europeo.

Para hacernos eco de ese buen hacer y las buenas prácticas de nuestros centros y facilitarles el proceso de difusión de sus proyectos dentro del Programa Erasmus+, lanzamos y ponemos a su disposición un PADLET titulado “Movilidades #CanariasPlus en Movimiento”.

Nos gustaría que ustedes sean partícipes de esta gran difusión y la mejor manera de hacerlo es trabajando mano a mano, aportando cada uno su visión y su experiencia. En definitiva, crear la Comunidad #CanariasPlus entre todos y todas.

Para ello cada centro deberá colaborar en este padlet y añadir las imágenes, vídeos, textos, etc. que deseen para difundir y dar a conocer las movilidades que están realizando o han realizado en este curso 2021/2022.

Esperamos que esta iniciativa sea de ayuda y si tienen alguna duda, contacten con nosotros.

Les dejamos aquí el link al padlet para que empiecen a colaborar y a difundir.

https://padlet.com/OPEEC/aktfrgw0a9u55xvd