Encuentro de centros con proyectos europeos de educación en Canarias

El 1 de junio de 2014, el programa Erasmus+ entró en vigor englobando todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte anteriormente existentes. Este nuevo programa se enmarca en la estrategia Europa 2020, en la estrategia Educación y Formación 2020 y en la estrategia Rethinking Education. El bienio 2013-2015 fue el último periodo en el que se pusieron en marcha diferentes asociaciones escolares Comenius y de aprendizaje Grundtvig, que ahora concluyen.

Consideramos importante que los centros con proyecto, tanto de Comenius y Grundtvig, que acaban este curso escolar, como los que se han incorporado a Erasmus+ en la primera convocatoria, cuenten con un espacio de convivencia que les permita unir sinergias y trasladar a través de su experiencia las implicaciones que esta transición trae consigo. Por ello, convocamos a todos los centros con programas europeos de educación escolar y enseñanza de adultos en Canarias a este encuentro de centros con proyectos europeos.

Esta actividad puede significar un potencial multiplicador, de difusión y de liderazgo para futuras participaciones, así que animamos a que tu centro participe activamente.

La solicitud de participación tiene integrada el visto bueno de la dirección del centro, y conlleva el permiso para asistir incluso desde otra isla.

Lugar y fecha  de celebración:
El encuentro se celebrará en la isla de Gran Canaria, en el Centro del Profesorado de Las Palmas, el próximo 8 de junio a las 9,30 horas.

Inscripción:
La inscripción es online y estará abierta hasta el día 3 de junio de 2015 a las 15:00 h.

Para inscribirse pulse aquí

Encuentro_001Encuentro_2