La comunidad ERASMUS en Canarias está de enhorabuena: 56 Acreditaciones ERASMUS @sepiegob

El SEPIE acaba de publicar la resolución provisional por la que se publican los listados de solicitudes seleccionadas y rechazadas para la Acreditación Erasmus (KA120) en los ámbitos de la Educación de Personas Adultas, la Formación Profesional y la Educación Escolar, para el periodo 2021-2027.

Una vez más los centros educativos de Canarias han demostrado su experiencia, esfuerzo, ilusión y buen hacer en el ámbito de la internacionalización de la educación al conseguir 56 Acreditaciones Erasmus – 24 en el ámbito de la Educación Escolar (25 presentados), 4 en el ámbito de la Educación de Personas Adultas (4 presentados) y 28 en Formación Profesional (34 presentados) – en la primera convocatoria de esta nueva modalidad del programa Erasmus 2021-2027, lo que sitúa a Canarias con una tasa de éxito del 96% la educación escolar 100% de éxito en educación de personas adultas y 88% en FP.

Estas acreditaciones facilitan y garantizan la participación de toda la comunidad educativa de estos centros en las actividades de formación, observación y colaboración durante todo el periodo del nuevo programa.

Si bien es verdad que esta primera convocatoria iba dirigida a centros con una amplia experiencia en Erasmus, esperamos y confiamos en que muchos más centros educativos canarios consigan su Acreditación en las sucesivas convocatorias.

Con esta tasa de éxito Canarias está más que preparado para afrontar con ilusión y confianza el comienzo del nuevo programa ERASMUS 2021-2027.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los seleccionados!!