Listado de solicitudes no elegibles de proyectos de movilidad (Acción Clave 1) 2014 de Erasmus+

Se ha publicado el listado de las instituciones que han resultado no elegibles en la acción clave 1 (KA1) movilidad para el aprendizaje de Erasmus+ así como las causas de exclusión en la web del OAPEE. Pincha en los enlaces para más detalle.

1. Listado de instituciones que han resultado NO ELEGIBLES en la acción KA101: Movilidad para el aprendizaje. Educación Escolar.

2. Proyectos no elegibles KA102 – Movilidad de Formación Profesional.

3. Proyectos no elegibles KA103 – Movilidad de Educación Superior.

4. Listado de instituciones que han resultado NO ELEGIBLES en la acción KA104:
Movilidad para el aprendizaje. Educación de Personas Adultas.

5. Proyectos no elegibles KA108 – Acreditación de consorcios de Educación Superior

 

3s comentarios

  1. Hola Patricia,
    Gracias por la información.
    Eso no quiere decir que el resto esté elegida, ¿verdad?

    He visto en la web de la OAPEE que hay problemas técnicos y por eso no han salido los resultados. Estamos algo nerviosos por aquí esperando !

    un saludo

    José Arcadio

  2. Hola, José:

    Las solicitudes pasan por dos procesos y fases. El primero es el control de de elegibilidad, en el que se controla, por ejemplo, que el formulario está enviado online, en plazo, que tiene los documentos necesarios, lleva las firmas y sellos correspondientes, etc. Si está todo correcto, entonces debe pasar el otro proceso de calidad, en el que uno o dos expertos independientes evalúan la calidad de la propuesta y le asignan una puntuación.

    Ahora mismo, lo que conocemos, es el resultado de esa primera fase, que es la elegibilidad. Las instituciones que aparecen en este listado han resultado no elegibles por las razones que se especifica en el documento. Si tu centro no está en ese listado, quiere decir que ha pasado la primera fase y ha sido evaluado.

    Pronto conoceremos cuáles son los centros que han sido seleccionados para que puedan recibir la financiación necesaria para poner en marcha su proyecto de movilidad por razones de aprendizaje.

    ¡Mucha suerte!

Los comentarios están cerrados.