Listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas de la Acción Clave 2 – Asociaciones Estratégicas, correspondiente a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2016

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) ha publicado en su página web el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la acción clave 2, asociaciones estratégicas, de la convocatoria de 2016. A continuación, facilitamos los enlaces.

Resolución

Anexos:

 

Los solicitantes dispondrán de un plazo de 10 días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el apartado “Solicitud y seguimiento” de cada sector educativo de la página web del SEPIE (http://www.sepie.es) para presentar las alegaciones que consideren oportunas o para la subsanación de errores, de acuerdo con las causas de exclusión aplicables en cada caso.

Las alegaciones o subsanaciones de errores deberán presentarse a través del Registro Electrónico del SEPIE, accesible en la dirección indicada en el apartado anterior, incluyendo en el campo EXPONE: Alegación/es o subsanación/es Convocatoria Erasmus+ 2016 y en el campo SOLICITA: el número del proyecto.

El enlace a la instancia para la subsanación de solicitudes de la Convocatoria 2016 de Erasmus+ KA1 (registro electrónico) se encuentra aquí.
Las dudas podrán remitirse a las direcciones de correo electrónico que figuran acontinuación, en función del sector educativo:

 

Educación Escolar                           asociaciones.escolar@sepie.es

Formación Profesional                 asociaciones.fp@sepie.es

Educación Superior                        asociaciones.es@sepie.es

Educación de Personas Adultas asociaciones.adultos@sepie.es

 

El SEPIE remitirá a los solicitantes una comunicación informando de la publicación de esta Resolución en las direcciones de correo electrónico indicadas en la solicitud.