Publicación provisional del panel de expertos del OAPEE para 2014

Con fecha de 23 de diciembre de 2013, se publicó la convocatoria para seleccionar a expertos evaluadores independientes que colaboraran con el OAPEE en determinados momentos. Como te explicamos en esta entrada, estas personas se encargarán de evaluar  la calidad de las solicitudes de algunas acciones de Erasmus+ (Acción clave 1 y acción clave 2, ya que la acción clave 3 es centralizada), evaluar los informes de proyectos, incluyendo sus productos y resultados, o evaluar cualquier otra iniciativa dentro del ámbito de gestión del OAPEE (Sello Europeo, Concursos o convocatorias de premios, etc.).

Ayer día 6 de febrero, el OAPEE publicó en su página web el listado provisional con la lista de expertos elegibles, no elegibles y las causas de exclusión. Puedes consultar el listado completo aquí.

Para reclamar la publicación provisional, nuestra agencia nacional nos facilita una serie de instrucciones previas a la reclamación, como son revisar la publicación de la convocatoria en el BOE de 23 de diciembre y los requisitos de participación, revisar la documentación entregada en el plazo de inscripción o si se ha justificado todo lo declarado en el formulario online.

Si aún así no estás de acuerdo con la puntuación, debes descargar esta plantilla de reclamación, introducir los datos personales y los aspectos sobre los que se basa la reclamación, imprimir el documento, firmarlo y escanearlo en pdf. Ese documento deberás guardarlo y darle un nombre de archivo, que será tus apellidos,  nombre y nif/nie. Este archivo, lo enviarás por e-mail a procesosevaluacion@oapee.es con el siguiente formato:

Asunto: [Técnico de referencia] [Apellidos del candidato] [Nombre del candidato] – [NIF del candidato] – reclamación Panel de Expertos 2014. En el cuerpo del mensaje: Debe figurar la palabra “reclamación” y el texto que consideres necesario. No se puede enviar documentación acreditativa adicional, ya que la reclamación debe basarse en la documentación aportada durante el plazo establecido en la resolución.

El listado definitivo se publicará el 24 de febrero.