Un nuevo éxito de #CanariasPLus en centros Acreditados y Proyectos de corta duración de movilidad.

Recientemente recibimos grandes y muy buenas noticias desde la Agencia Nacional SEPIE tras la publicación de la resolución de solicitudes seleccionadas de la Acción Clave 1 – Movilidad educativa de las personas- Acreditación Erasmus en los ámbitos de la Educación Escolar y de la Educación de Personas Adultas (KA120-SCH, KA120-ADU), correspondientes a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2021, para el periodo 2022-2027; y los Proyectos de corta duración para la movilidad de estudiantes y personal de Educación de Personas Adultas (KA122-ADU), en segunda ronda de la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2021.

Los centros educativos de Canarias, como viene siendo habitual, han obtenido un alto porcentaje de selección en esta convocatoria de Acreditación Erasmus+. Siendo seleccionadas 26 de las 28 solicitudes presentadas en Educación escolar, un 100% de éxito en Educación de Personas Adultas y 3 centros seleccionados en el sector de FP. Además en la segunda ronda de proyectos KA122- ADU también se obtuvo un 100% de éxito en las solicitudes presentadas.

Desde la Viceconsejería de Educación, Universidades y Deportes y desde la Oficina de Programas Europeos de Educación en Canarias damos la más sincera enhorabuena a todos los centros seleccionados; y nos sentimos orgullosos y orgullosas de la gran calidad e implicación que año tras año demuestran los equipos de los centros para mejorar la educación en Canarias y ampliar sus oportunidades de internacionalización.