>
HTML5 HTML5: Cabra majorera  

Es una de las tres razas caprinas autóctonas de las Islas Canarias, (Majorera, Tinerfeña y Palmera). Propia de la isla de Fuerteventura, es la productora de la leche con la que se elabora el famoso queso majorero, con denominación de origen desde 1996. Se trata de uno de los mamíferos domésticos más importantes de las islas en cuanto a número de individuos, la calidad de su leche, y la relevancia económica que repercute en la islas. Les ofrecemos un recurso creado en HTML5, con un diseño web adaptativo para móvil, tablet y PCs (responsive), que incorpora opciones de categorizar, relacionar, priorizar, completar, rellenar espacios con textos, etc. En la parte superior de la aplicación encontrarás los controles y la información y en el centro de la pantalla a la información sobre la misma.

Editor/a: Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes
Etapa/Cursos: 1º ESO, 1º Primaria, 2º ESO, 2º Primaria, 3º ESO, 3º Primaria, 4º ESO, 4º Primaria, 5º Primaria, 6º Primaria
Áreas/materias: II – Primaria, III – ESO
Otros contenidos: Enseñas. Contenidos Canarios, Fauna
Autor: Proyecto TSP (IECI-EFC)
Licencia de uso: CC – Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)

Acciones: Artículos en la CanariWiki:
Acceder/ejecutar
recurso:

Descargar
recurso:

cabra-majorera.zip
Cabra_majorera
(http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/wiki/index.php?title=Cabra_majorera)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes en la MEDIATECA ↓

Cabra de Fuerteventura

Sonido de la cabra de Fuerteventura, una de las tres razas caprinas autóctonas de las Islas Canarias. Propia de la isla de Fuerteventura, es la productora de la leche con la que se elabora el famoso queso majorero, con denominación de origen desde 1996. Se trata de uno de los mamíferos domésticos más importantes de las islas en cuanto a número de individuos, la calidad de su leche, y la relevancia económica que repercute en la islas.


Etiquetado cómo: cabra, fauna terrestre, HTML5, HTML5 proyecto TSP, Infografía, majorera