>
Inicio / II - Primaria / Mundo Primaria, recursos didácticos
Web Mundo Primaria, recursos didácticos  

La finalidad de Mundo Primaria es la de ser un complemento educativo para los niños de Primaria, ofreciéndoles contenidos entretenidos y de alta calidad.

A través de juegos interactivos muy sencillos pretenden que los niños refuercen los conocimientos que ya tienen de las diferentes materias que aprenden en el colegio (matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio…). También pone a su disposición juegos específicos para la mejora de habilidades como la atención, la memoria, la lógica, los conceptos básicos, la audición…

El portal ofrecen diferentes secciones muy interesantes y entretenidas para que amplíen su cultura general, desarrollen su imaginación y aumente su curiosidad por las cosas que les rodean. Entre otras:
- Decenas de cuentos y audiocuentos adaptados con el fin de fomentar la lectura en esas edades (clásicos, populares, fábulas, leyendas).
- Una sección de arte, El Arte en tu mochila, que les ayudará a descubrir las obras y los artistas más importantes de todos los tiempos de manera divertida y adaptada a su capacidad de comprensión.
- Una sección de Pedagogía para padres dirigida por el reconocido psicopedagogo Jesús Jarque García.
- Múltiples recursos educativos para los estudiantes: vídeos temáticos, fichas para imprimir, infografías, textos de comprensión lectora…

Se trata, en definitiva, de un portal educativo para aprender, básicamente, jugando.

Etapa/Cursos: 1º Primaria, 2º Primaria, 3º Primaria, 4º Primaria, 5º Primaria, 6º Primaria
Áreas/materias: II - Primaria

Autor: Gesfomedia S.L
Licencia de uso: © Todos los derechos reservados

Acciones:
Acceder/ejecutar
recurso:


Etiquetado cómo: áreas, primaria, recursos