Guía docente y cuaderno del alumnado para hacer un inolvidable viaje de ascensión al Teide desde el mar hasta la cumbre. La actividad está diseñada para hacer un recorrido por el centro de visitantes "Telesforo Bravo".
En el recurso realizado por el docente del CEIP Ramón y Cajal de La Orotava, José Antonio Calvo Paredes y que consiste en una Guía docente y un cuaderno del alumnado se propone a todos los centros educativos la visita al Centro de visitantes “Telesforo Bravo” en La Orotava mediante una visita pedagógica.
El centro de visitantes se encuentra ubicado en la Urbanización El Mayorazgo, C/Dr. Sixto Perera González, nº 25. Su entrada es GRATUITA.
El horario es de Martes a Domingo de 9.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.00 horas.
Teléfono de contacto: 922.922.371
La visita se puede hacer tanto de forma individual, como con grupos.
Ficha técnica
- Título: Guía docente y cuaderno del alumnado para emprender un viaje en el centro de visitantes "Telesforo Bravo"
- Autor: José Antonio Calvo Paredes
- Licencia: © Todos los derechos reservados
- Etapa/Cursos: 5º Primaria, 6º Primaria
- Áreas/Materias: Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Sociales, El mundo en que vivimos, II - Primaria, Los seres vivos, Materia y energía
- Otros contenidos: Enseñas. Contenidos Canarios, Espacios naturales, Fauna, Flora, Paisaje y Arquitectura
Descarga archivo




