>
App Berolos

Berolos es un divertido videojuego sobre igualdad de género, con él los jugadores y jugadoras pueden aprender sobre diferentes mujeres de la historia, a la vez que se entretienen e intentan pasar un test sobre igualdad para avanzar en los niveles del videojuego.

Enfocado como un videojuego no violento ni competitivo, es muy fácil de usar y tiene unos gráficos muy coloridos y vistosos, así como una gran variedad de música y ambientaciones.

La dimensión gris se ha apoderado del mundo, tu objetivo será eliminar las malas ideas y pensamientos de la gente mediante la energia violeta, para ello deberás completar todas las misiones y superar unas pruebas.

Controla a Akira, un robot que funciona con energía violeta, para hacer desaparecer las malas ideas y prejucios, representados por la nube oscura sobre la cabeza, de todas las personas que habitan el planeta.

Un videojuego con elementos de arquitectura canaria y con unos personajes que muestran la diversidad real de la sociedad, raramente retratada en medios de este tipo.

Las versiones de escritorio en IOS y Windows deben obtenerse a través de los enlaces en el sitio web del desarrollador: http://berolos.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Etiquetado cómo: Igualdad, primaria, Videojuego