Replegar formulario
Desplegar para Búsqueda avanzada
BUSCADOR avanzado R E C U R S O S digitales

Filtros generales

Filtrar por destinatarios recomendados

Filtrar por etapa educativa, áreas y materias curriculares

Filtrar por áreas, programas o redes vinculadas de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes

Inicio / VI - Área, programa, redes vinculadas de la CEUCD / Familia y Participación Educativa / Convivencia / EP, ESO, FP y Bachillerato. Ayuda a tus hijos o hijas a superar estos días
Vídeos EP, ESO, FP y Bachillerato. Ayuda a tus hijos o hijas a superar estos días  

Vídeo que muestra una serie de consejos para familias con hijos o hijas en Primaria, Secundaria, Formación Profesional o Bachillerato, para llevar a cabo durante estos días de restricciones para salir de casa. Este vídeo expone una serie de estrategias para ayudar a padres y madres a convertir en una oportunidad para participar, todavía más, en el proceso educativo de sus hijos o hijas y ayudarles en las tareas diarias.
Este vídeo forma parte de la colección de recursos disponibles para su descarga y uso dentro del trabajo docente, para incluir en documentos, apuntes, presentaciones… dando así la posibilidad de desarrollar trabajos más creativos y personalizados.

Ficha técnica

  • Título: EP, ESO, FP y Bachillerato. Ayuda a tus hijos o hijas a superar estos días
  • Editor: Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes
  • Autor: CULTURA Y DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS, UCTICEE – Consejería de Educación, Universidades
  • Licencia: CC – Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)
  • Etapa/Cursos: II – Primaria, III – ESO, IV – Bachillerato
  • Áreas/Materias: Sin anclaje curricular
  • Familias: Convivencia, Emociones, Internet seguro
  • Otros contenidos: Convivencia, Salud digital, Salud emocional

Acciones
Acceder:
looks_one

Etiquetado cómo: consejos, coronavirus, covid, covid-19, familias, formación profesional, fp, Secundaria