Material didáctico para la realización de la ruta Haría – El Bosquecillo – Mirador de Chafarís en la isla de Lanzarote.
Este objeto incluye: material fotográfico; explicaciones sobre aspectos humanos, geología, flora y fauna; las indicaciones del recorrido y cómo realizarlo con seguridad. Además, estos objetos integran ejercicios para realizar antes, durante y después de la ruta. Algunos de ellos se realizan en el propio contenido y otros en documentos pdf, por lo que se incluye un documento pdf “Después de la ruta” y otro denominado “Trabajo de campo” (durante la ruta).
Este objeto educativo también incluye explicaciones extras, las respuestas a los ejercicios y dos documentos pdf con la explicación del recorrido y el contexto de flora y fauna de la ruta.
Editor/a: Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes
Destinatarios: Profesorado
Temáticas para las Familias: Actividad física, Medioambiente
Otros contenidos: Actividad Física y Deportiva, Biología y Geología, Descanso. Ocio y tiempo libre, Espacios naturales, Fauna, Flora
Autor: Proyecto e-educación
Licencia de uso: CC – Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)




![Ruta Haría - El Bosquecillo - Mirador de Chafarís (Lanzarote) [Docente]](https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/recursosdigitales/files/formidable/6/captura-de-pantalla-2023-09-22-143935-200x200.png)
























































































































