Material didáctico para la realización de la ruta Vega del río Palmas y presa de las Peñitas en la isla de Fuerteventura.
Este objeto educativo incluye material fotográfico, explicaciones sobre aspectos humanos, geología, flora, fauna y las indicaciones del recorrido y sobre cómo realizarlo con seguridad.
Además, incluye ejercicios para realizar antes, durante y después de la ruta. Algunos de ellos se realizan en el propio contenido y otros en documentos pdf, por lo que se incluye un documento pdf «Después de la ruta» y otro denominado «Trabajo de campo» (durante la ruta).
Ficha técnica
- Título: Ruta Vega del río Palmas y presa de las Peñitas (Fuerteventura) [Alumnado]
- Editor: Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes
- Autor: Proyecto e-educación
- Licencia: CC – Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)
- Familias: Actividad física, Medioambiente
- Otros contenidos: Actividad Física y Deportiva, Biología y Geología, Descanso. Ocio y tiempo libre, Espacios naturales, Fauna, Flora
…
Acciones
Mostrando otros artículos relacionados con Espacios Naturales de Canarias: ↓
...




![Ruta Vega del río Palmas y presa de las Peñitas (Fuerteventura) [Alumnado]](https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/recursosdigitales/files/formidable/6/cd-14-0000002_miniatura-web_ruta-fuerteventura-200x200.png)
























































































































