Material didáctico para la realización de la ruta Vega del río Palmas y presa de las Peñitas en la isla de Fuerteventura.
Este objeto educativo incluye material fotográfico, explicaciones sobre aspectos humanos, geología, flora, fauna y las indicaciones del recorrido y sobre cómo realizarlo con seguridad.
Además, incluye ejercicios para realizar antes, durante y después de la ruta. Algunos de ellos se realizan en el propio contenido y otros en documentos pdf, por lo que se incluye un documento pdf “Después de la ruta” y otro denominado “Trabajo de campo” (durante la ruta).
Editor/a: Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes
Destinatarios: Alumnado
Temáticas para las Familias: Actividad física, Medioambiente
Otros contenidos: Actividad Física y Deportiva, Biología y Geología, Descanso. Ocio y tiempo libre, Espacios naturales, Fauna, Flora
Autor: Proyecto e-educación
Licencia de uso: CC – Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)
