Logos

#Soyvisual

App #Soyvisual

#Soyvisual es un Sistema de Comunicación Aumentativa que utiliza claves visuales para estimular el desarrollo del lenguaje y ayudar a personas con necesidades a comprender el mundo y comunicarse.
A través de su página web ofrece láminas ilustradas, fotografías y materiales que combinan las dos anteriores y sirven para estimular las diferentes áreas del lenguaje.
La App proporciona la posibilidad de un aprendizaje más autónomo mediante actividades lúdicas individualizadas que se pueden ir descargando y gestionando desde la propia App

Día a día (comparto mi día a día contigo)

App Día a día (comparto mi día a día contigo)

Día a día es una app que permite el registro de actividades (a modo de diario visual), pensado especialmente para personas con trastornos del espectro autista o que tengan dificultades de comunicación. Permite: guardar y revisar lo que se ha hecho (de forma gráfica y estructurada), anticipar lo que ocurrirá y facilitar y fomentar la comunicación ajustándolo a sus necesidades (con personas de su entorno, incluyéndolas en sus actividades, insertando sus lugares frecuentes, etc.)