servicios en la red

Logos

Google+

Web Google+

Google+ (pronunciado y escrito también Google Plus, abreviado como G+ y en algunos países de lengua hispana pronunciado Google Más) es un servicio de red social operado por Google Inc. El servicio, puesto en funcionamiento el 28 de junio de 2011, está basado en HTML5. Los usuarios tienen que ser mayores de 13 años de edad para crear sus propias cuentas. Google+ ya es la segunda red social más popular del mundo con aproximadamente 343 millones de usuarios activos.Google+ integra distintos servicios: Círculos, Hangouts, Intereses y Comunidades. Google+ también estará disponible como una aplicación de escritorio y como una aplicación móvil, pero sólo en los sistemas operativos Android e iOS.

Google calendar app

App Google calendar app

Google Calendar, cuyo nombre es un código anterior CTM, es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos. Aunque los usuarios no están obligados a tener una cuenta de Gmail, sí deben disponer de un Google Account para poder usar el software.Permite consultar la agenda de un vistazo, con fotos y mapas de los lugares que se vayan a visitar.Los eventos de Gmail como reservas de vuelos, hoteles, conciertos, restaurantes, etc. se añaden al calendario automáticamente.Cuenta con ayudas para rellenarlo: crear eventos más rápido con las sugerencias inteligentes de títulos, lugares y personas.Se obtienen varias formas de ver el calendario, cambia en un instante la vista de un solo día a la visión general de varios días. Google Calendar funciona con todos los calendarios de tu teléfono (iCloud y Exchange incluidos).

Google Calendar

Web Google Calendar

Google Calendar, cuyo nombre es un código anterior CTM, es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos. Aunque los usuarios no están obligados a tener una cuenta de Gmail, sí deben disponer de un Google Account para poder usar el software.