Logos

Elaboramos masas para modelar

Web Elaboramos masas para modelar

En este recurso se pueden encontrar seis recetas sencillas de masa para modelar. Son muy fáciles de preparar como la masa de sal, porcelana fría, masa rápida, pasta de papel, masa elástica y cerámica de sal. En cada receta se detallan los ingredientes y el proceso de elaboración.

Creamos, reciclamos y nos divertimos

Web Creamos, reciclamos y nos divertimos

Los rollos de papel se pueden convertir en un aliado a la hora de preparar manualidades. Utiliza las manualidades de reciclaje de rollos para hacer complementos de disfraces caseros o de celebraciones. Con un poco de imaginación, a los ‘peques’ de la casa les encantará convertirse en personajes distintos y con una simple caja pueden dejar volar su imaginación.

Creamos, nos divertimos y reciclamos

Web Creamos, nos divertimos y reciclamos

Los rollos de papel se pueden convertir en un aliado a la hora de preparar manualidades. Se pueden utilizar las manualidades de reciclaje de rollos para hacer complementos de disfraces caseros o de celebraciones. Este recurso favorece la creatividad de los niños y niñas fomentando en ellos la imaginación, la autonomía , la concentración y la motricidad fina.